Sunday, January 29, 2012

Mucho Estrés


Este año yo tengo mucho estrés.  Yo tengo estrés especialmente durante la escuela, antes de una pruebita o examen y la noche antes de la escuela cuando tengo mucha tarea.  Yo me siento estrés porque me preocupo mucho de la escuela.  Mis notas son muy importantes a mi y son porque yo me siento estrés.  Este año yo juego voleibol y baloncesto.  Ambos los deportes son muy exigentes y fatigosos.  Yo juego baloncesto ahora por alrededor de tres horas después de la escuela.  Cuando tengo un juego de baloncesto yo vuelvo a mi casa alrededor a siete y a veces más tarde que siete.  Yo no tengo mucho tiempo para hacer mi tarea y estudiar. Es un problema grande.  En mi vida yo equilibro mi horario pero es muy difícil.  Para equilibrar mi horario yo necesito hacer toda mi trabajo que necesito hacer durante la semana yo hago en los fines de semana.  Si yo tengo un paquete en biología para el jueves, yo necesito hacer el paquete durante el fin de semana.  Yo me liberto del estrés por hacer la tarea.  Si yo cumplo un asignación me siento más feliz y menos estrés.  Yo tengo calma por organizar todo que yo necesito hacer.  También, después de un juego de baloncesto me siento bueno.  Aunque baloncesto dura mucho tiempo y durante las semanas yo no tengo mucho tiempo para hacer mi trabajo, baloncesto es divertido y después de hacer ejercicios yo estoy feliz.  Yo pienso que yo lidio con mi estrés un poco malo.  Yo hago todo que yo puedo hacer pero durante la escuela no puedo controlar mi estrés (especialmente antes de una prueba).  Este año tengo mucho estrés pero yo trato a lidiar con mi estrés la mejor de mis habilidades.  

No comments:

Post a Comment