Sunday, January 15, 2012

Mi resolución de año nuevo


Mi resolución de año nuevo es ser una persona más saludable y una estudiante mejor.  Para ser una mejor persona voy a hacer muchas cosas.  Uno, yo voy a hacer ejercicio más después de la baloncesto temporada.  También voy a comer comida más saludable.  Ahora yo como mucho “cheez-its” y chocolate y helado pero este año quiero comer comida saludables. Comeré más comida como manzanas, nueces y plántanos.  Es muy importante a comer comida saludables porque yo juego baloncesto seis veces cada semana por casi tres horas cada noche.  Si yo no como  comida saludables, no voy a tener suficiente energía jugar baloncesto.  También, demasiado azúcar es muy malo.  Para ser una persona más saludable, yo voy a necesitar más sueño.   Si yo tengo más sueño, yo voy a estar menos cansada y irritable.  Es muy importante (especialmente durante la semana) a tener suficiente sueño.  Es más fácil a concentrarse después de una noche con ocho horas de sueño.  Si yo tengo más sueño, yo voy a tener mas energía durante el próximo día.  Es muy importante tener energía durante en la escuela y durante el practico del baloncesto.  Para ser una estudiante mejor, yo voy a procrastinar menos.  Este año yo quiero procrastinar menos porque cuando yo procrastino, yo duermo más tarde.  Es muy malo a procrastinar y yo voy a procrastinar este año.  Finalmente, para ser una estudiante mejor, voy a estudiar por exámenes más temprano.  Si yo estudio por una  prueba o examen cinco días antes de los yo pienso que voy a recibir una nota mejor.  Mi resolución de año nuevo será difícil pero yo quiero ser una persona más saludable y una estudiante mejor. 

No comments:

Post a Comment