Sunday, January 8, 2012

Mi Plato Importante


Un plato importante a mi es la ensalada.  La ensalada es muy importante a mi porque a mi me gustan ensaladas.  Yo como ensalada mucha.  La ensalada es muy única porque puede poner básicamente cualquier cosa en una ensalada.  Se puede poner muchos tipos de vegetales, carne como pollo, fruta, pescado y huevos.  Además, hay muchos tipos de aderezo que puedo poner en una ensalada. También, a mi me gustan las ensaladas porque son muy saludables.  Muchas veces yo como una ensalada como mi plato principal.  También, hay muchos tipos de aderezo como ranch o balsámico.  En muchos restaurantes yo pido por una ensalada.  Mis ensaladas favoritas son de Applebeees, Houlihans y SaladWorks.  En mi ensalada perfecto tengo lechuga, tomates, cebollas, zanahorias, manzanas, uvas, fresas y peras con una frambuesa vinagreta o mandarina vinagreta. Mmm… Cuando yo como una ensalada a mi me encanta comer pan con la ensalada.  Cuando yo decidí que yo no quería comer carne y pescado es cuando yo comí muchas ensaladas.  Yo como carne solamente tres o cuatro veces cada año.   Mi mama prepara una ensalada casi cada noche porque ella sabe que a mi me gusta comer ensalada.   Mi madre, padre y hermano les gusta comer ensaladas también.  Yo necesito comer muchas vegetales (porque yo no como carne) entonces ensaladas son muy importante a mi. Ensaladas son muy saludables y todas las ensaladas son diferentes y únicas.  Hay muchas vegetales, carnes, frutas y pescados que puede poner en una ensalada.  Ensaladas son buenos aperitivos pero para mi, una ensalada es una plato principal perfecto.  

No comments:

Post a Comment