Sunday, January 15, 2012

Mi Opinión la Sátira “El Monopolio de la Moda”


En mi opinión la sátira “El Monopolio de la Moda” es que el la sátira está cierta.  En la sátira, el autor dice que personas ahora constantemente necesitan las nuevas cosas.  En mi opinión el autor esta cierto.   Ahora, muchas personas quieren la nueva moda.  Especialmente chicas quieren la nueva moda.  Chicas quieren la nueva moda porque ellas SABEN que es la nueva moda.  Chicos no saben que es nueva o viejo en la moda.  Es muy importante para las chicas se ven bien.  Cada año hay una nueva tendencia y chicas y chicos en la escuela la saben o la tienen.  La nueva tecnología es una cosa que muchas personas quieren.  En el articulo, pone que personas compran las nuevas cosas inmediatamente y el autor tiene un punto.  Por ejemplo, cuando el iPhone4 salió casi todas las personas en mi escuela hablan sobre el nuevo iPhone.  También, yo sé muchas personas que compraron el iPhone 4 dentro de dos días.  Hay personas que yo sé que pre ordenado el iPhone4.  ¡Es loco, especialmente las personas que tienen el iPhone 3!  En nuestra mundo personas sienten la necesidad a comprar las nuevas tecnologías y modas.  Muchos chicos y chicas tienen ropa que es “en el estilo”.  Es muy importante a personas se ven bien.  Yo pienso que es importante sentirse bien y si necesita compra las nuevas cosas inmediatamente está bien.  El autor de la sátira “El Monopolio de la Moda” exagera mucha pero tiene un punto sobre la moda y la necesidad de las personas a la comprar.  

No comments:

Post a Comment