Saturday, January 21, 2012

Mi Concentración


Después del colegio voy a ir a una universidad.  Es muy importante a mi que voy a una universidad porque yo pienso que educación es muy importante y la universidad va a ayudarme a recibir un buen trabajo.  La ubicación del colegio es importante a mi.  Yo quiero ir a colegio más que una hora lejos de mi casa pero no quiero ir a colegio más que tres horas en un avión.  Si yo puedo ir a un colegio cerca de mi hermano entonces voy a ser muy bien.   Yo quiero ir a un colegio con un hermoso campus con arboles y mucha hierba.  No quiero asistir a un colegio en una ocupada cuidad.  Yo no sé que yo quiero ser en el futuro.  Ahora yo tomo Alemán y Español y a mi me encantan las lenguas.  Tal vez yo voy a ser una lingüista.  Me parece que las lenguas son muy importante y muy interesante.  Durante el verano pasado yo reuní con una chica que estudia las lenguas.  Ella me dice que ella estudia como el cerebro  función cuando una persona aprende y habla una lengua.   También, yo quiero estudiar negocios en colegio.  El año pasado yo tomé una clase de negocios y me parece que negocios son muy importante e interesante.  En el futuro yo quiero ser el dueño de una tienda.  En mi opinión el cerebro es muy interesante y muchas veces me encuentro estudiando las palabras y las acciones de personas.  La función del cerebro una cosa que yo quiero estudiar.  Tal vez cuando será en colegio mi concentración va a ser psicología. 

No comments:

Post a Comment