Sunday, February 5, 2012

El Semestre Pasado


En general el semestre pasado era difícil pero bueno también.  El semestre pasado yo aprendí muchas cosas nuevas y eso es mi parte favorita del semestre.  A mi me encanta aprender nuevas ideas y cosas.  A mi me gusta aprender porque nuevas ideas y cosas son muy interesantes a mi.  En todas mis clases yo aprendí mucha información.  En Inglés yo aprendí mucho sobre la revolución cultural.  Me parece que la historia de la revolución cultural es muy importante para saber y muy interesante también.  En redacción básica yo siempre aprendo nueva información y adquiero conocimientos sobre el programa ACAD. Este semestre a mi me gustaba hacer objetos de 3D en la computadora.  Era muy divertida y parecía más realística que muchos de mis otros objetos.  Mi parte favorito en Alemán fue cuando yo me presenté  a la clase. En biología yo siempre, siempre, siempre aprendo mucha información.  Es una clase muy productivo y una clase que tiene mucha información repasar.  Aunque a mi no me gusta tomar apuntes y colear las diagramas de DNA y las células, la clase era muy buena durante el semestre pasado porque cada día yo aprendí información interesante.  Mi memoria favorita en biología fue cuando yo presenté mi video de Meiosis. Matemáticas es una clase muy divertida porque Señor Killion es muy cómico.  Durante el semestre pasado, mi memoria favorita fue cuando yo recibí la nota más alta en todas sus clases.  A mi me gustaba matemáticas porque en total yo pienso que yo gané mucha información de Señor Killion.  Por último,  en el semestre pasado, la clase de Español era muy bueno.  Ahora yo sé más información sobre gramática que yo tenía antes de este clase.  La clase es muy animada.  En el semestre pasado mi parte favorito fue cuando Max, Jordan y yo presentamos la obra de teatro sobre “Fernando”.  El semestre pasado era difícil pero en todas mis clases yo tenía un evento favorito.    

No comments:

Post a Comment