Sunday, February 26, 2012

El Nuevo Horario


El nuevo horario por el próximo año es más malo que bien.  Yo estoy abierto a cambiar  y usualmente a mi me gusta cambia.  El nuevo horario es muy diferente porque es un horario de bloque.  Hay aspectos malos y buenos en el horario.  Un aspecto malo es que no se tiene todas las clases cada día.  En mi opinión puede estar malo porque si tengo una pregunta para la tarea para el viernes no puedo pedir el profe sobre la tarea si no tengo la clase el jueves.  También, es agradable ver las mismas profes y estudiantes a la misma tiempo cada día.  Ahora, me siento estable cuando yo siempre sabe que clase yo tengo y que cosas necesito en mi mochila.  También, en el nuevo horario las clases van a ser más tiempo.  Ahora pienso que cuarenta y cinco minutos es un tiempo perfecto por un clase pero cincuenta y dos minutos y ochenta minutos es demasiado tiempo.  Es demasiado tiempo estar en la misma clase, con las mismas estudiantes, la misma profe y la misma materia.  En unos de mis clases (especialmente matemáticas) mi cerebro no puede concentrar en la misma materia.  Además, es muy malo tener clases de ochenta minutos porque si una persona no esta en la escuela se necesita hacer la trabaja que otros estudiantes hicieron en los ochenta minutos.  ¡Es como dos clases!  Aunque hay aspectos malos con el nuevo horario, hay aspectos buenos también. A veces el horario ahora esta aburrido porque es muy rutinariamente.  Con el nuevo horario va a estar menos aburrido porque hay clases diferentes cada día.  También el nuevo horario puede ser bueno porque si yo tengo mi clase favorita por ochenta minutes más probable va a estar una bueno día.  El próximo año voy a tomar Ingles 3A, redacción, Alemán 3H, un almuerzo, química A, Español 4 AP y precálculo H. 

No comments:

Post a Comment