Sunday, February 19, 2012

Día de San Valentín


Por el Día de San Valentín yo hice casi nada.  Cuando era niña yo llevaba golosinas y dulces pequeñas.  En la escuela primaria yo hacía tarjetas por toda la clase.  Nosotros caminábamos alrededor la clase y dábamos los dulces y tarjetas a otras compañeros de clase.  Cuando era niña a mi me gustaba el Día de San Valentín porque yo daba chocolates y golosinas a mis amigas y también yo recibía muchas chocolates y golosinas.  En la escuela primaria el Día de San Valentín era un día muy importante y especial.  Pero ahora, el Día de San Valentín es muy diferente y peor.  La única cosa que Cherry Hill East hace por este día es que estudiantes pueden comprar un flor y mandar a otras personas en la escuela. A mi me gusta la idea pero no debe ser la única cosa que Cherry Hill East hace. Nuestra escuela debe tener un fiesta del Día de San Valentín por 3 clases.  Este Día de San Valentín yo lleva mi jersey de baloncesto porque nuestro equipo tenía un juego de baloncesto y también los jerseys son rojos.  Rojo y rosado son colores importantes por el Día de San Valentín.  Aunque el Día de San Valentín es un día de amor y felicidad a veces el día es muy malo por personas y personas sientan solitarios.  Algunas personas no tienen un “Valentín” y sienten malas.  Cuando yo no tengo un “Valentín” yo no siento mala pero yo me siento mal por las personas que son tristes.  El Día de San Valentín era un día muy importante y divertido cuando era niña pero ahora es menos especial.        

No comments:

Post a Comment