Sunday, February 12, 2012

SuperBowl


Por el SuperBowl Domingo amigos de mi familia vinieron a mi casa para ver el juego.  Yo vi el juego pero yo estaba preocupada por la comida. Mi mamá y papa compraron mucha comida como carne, pan, encurtidos, vegetales, guacamole, papas fritas, cerveza, galletas y galletas saladas.  Era muy deliciosa.  Además mi amiga Gabby fue a mi casa.  Gabby y yo no prestamos mucha atención del juego y nosotros hablamos mucho sobre nuestras escuelas.  Nosotros hablamos sobre libros también.  Gabby y yo jugamos juntos cuando todas las personas estaba viendo el juego.  Yo vi el rendimiento en medio tiempo porque yo estaba muy interesado ver que Madonna iba hacer.  En mi opinión Madonna era fantástica.  Yo pienso que ella tenía mucho confianza, también.  El día del SuperBowl era la primera vez que yo vi Madonna.  A mi me gusta Madonna porque ella tiene una buena y diferente voz.  Yo estaba feliz cuando LMFAO y Celo Green cantaron con Madonna.  Mi familia le gustaba el rendimiento también y piensa que fue el mejor rendimiento de medio tiempo.  El año pasado yo vi el SuperBowl por un poco tiempo.  El año pasado necesitaba ver los comerciales por la clase de negocios.  Los comerciales durante el SuperBowl el año pasado era más bueno que este año.  Este año el único comercial que a mi me gustaba es el comercial con el oso polar de Coke. Fue una partido muy bueno porque hubo comida delicioso, mis amigos, mi familia y porque los Giants derrotan los Patriots. 

No comments:

Post a Comment