Sunday, March 4, 2012

Español 3H


En mi opinión, la clase de Español 3H es magnifica.  La clase de Español 3H es magnifica por muchas razones.  Primero, a mi me encanta la clase porque cada día yo aprendo nueva información que yo no sabía antes.  Para mi, es muy importante que yo aprenda información cada día. No hay un punto ir a una escuela si yo no aprendo nada nuevo.  También, a mi me gusta la clase porque es una clase con mucha personalidad.  Tengo amigos en esta clase y por eso la clase es más divertida.  La clase es divertida también porque hay mucho trabajo en grupos.  A mi no me gustan las clases cuando no se puede trabajar con otras personas.  La clase es interesante porque todas las personas pueden hablar mucho en la clase.  No solamente la profesora que habla todo el tiempo.  Hay muchas oportunidades que personas pueden contestar preguntas y escribir en el SmartBoard.  En mi opinión hablar en español es más divertido que hablar en Ingles y en la clase es necesario hablar en Español.  Hay unos pocos aspectos malos en la clase también.  Yo pienso que Español 3H es un poco difícil porque hablar en Español es difícil.  Cuando yo sé como expresar mis pensamientos en Ingles muchas veces es difícil comunicar mis pensamientos en Español.  También si yo sé la contesta a veces yo no levanto mi mano porque yo no sé como hablar toda la frase en Español.   Español 3H es muy difícil a veces y muchas veces tengo estrés.  Pienso que una buena profesora es una profesora que quiere que sus estudiantes tengan éxito, se diviertan, aprendan mucha información y estén interesados en el tema.  En mi opinión es muy difícil buscar un profe que tiene éxito en todos los aspectos.  Creo que Español 3H es una clase buena con una profesora fabulosa.
                                                                                 

1 comment:

  1. ¡No debes estresarte en esta clase! ¡Siempre sales muy bien!

    ReplyDelete