Sunday, March 11, 2012

HSPAS y SATS


Tengo muchas opiniones sobre las pruebas normalizadas.  Hay aspectos buenos y malos sobre los pruebas normalizada.  En mi opinión los HSPAS son buenos por muchos razones.  Los HSPAS son buenos porque es una prueba normalizada que es importante solamente por la escuela que se asiste.  A veces es importante a los estudiantes para calibrar que tipo de grado va a recibir en los SATS.  Si la escuela o la administración de la escuela quiere saber si los estudiantes están aprendiendo información.  Es una prueba normalizada buena porque la no afecta las notas de los estudiantes.  También los estudiantes no tienen mucho tensión sobre la prueba porque no va a afectar que universidad se va a ir.  Las universidades no sabe si se recibe una calificación bueno o malo.  Solamente la escuela y el estudiante.  En mi opinión es más mejor porque si las universidades va a ver mis calificaciones en la prueba voy a tener estrés y estudiar mucho.  A mi no me gusta la SAT prueba.  La SAT prueba causa mucho estrés a los estudiantes que incluye mi.  El SAT es la cosa que tiene el más influencia entre que universidad una persona va a asistir.  Yo tengo buenas notas pero cuando yo practico por la SAT no recibe buenas notas en la sesión de ingles.  Mi gramática es muy mala y necesito practicar con la mucho. La SAT es una prueba muy largo y es un aspecto malo también.  En mi opinión la SAT no reflecta la inteligencia de una persona y que tipo de estudiante le eso.  

No comments:

Post a Comment