Saturday, March 24, 2012

“La Última Canción”


Mi libro favorito es “La Última Canción” por Nicholas Sparks.  En este libro una chica se llama Roni va a la casa de su padre por el verano.  Cuando los padres de Roni se divorcian, ella se siente muy daña y ella empieza preocuparse menos con cosas importantes en su vida.  Ella toca el piano pero cuando su padre sale a su casa ella termina.  Cuando Roni va a la casa de su padre ella está muy amargada a él.  Roni no quiere hablar con él.  Durante el verano ella empieza ser amigas con un chico que juega vóleibol.  El chico se llama Will.  Al principio Roni no le gusta a Will.  Luego Roni se da cuenta que Will la ama. Ellos se enamoran.  Después de enamorarse, Roni está más calma y respetuosa a su padre.  Roni y su padre se llevan perfectamente.  Pero hay unos problemas.  Primero los padres de Will no les gusta a Roni porque ella no está refinada.  Segundo la mejor amiga de Roni no le gusta a Roni porque piensa que ella le gusta a su novio.  Tercera Roni aprende que su Padre tiene cáncer. Roni está muy triste y furiosa. Ella resuelve muchos de sus problemas pero al fin del libro su padre muere.  Después Roni empieza tocar piano. Al fin Roni y Will asisten a una universidad en Nueva York juntos.  La Última Canción” es mi libro favorito porque la literatura es fabulosa.  Las descripciones son buenas y a mi me encanta a los personajes, especialmente Will.  Aunque la terminación es muy triste todo el libro es fantástico.  Nicholas Sparks es mi autor favorito y a mi me gusta esta libro lo más.  A mi me encanta “Querido John” también.  Si tu no ha leído La Última Canción” lo recomiendo.  

No comments:

Post a Comment