Saturday, March 31, 2012

Los Libros


A mi me gusta leer los mitos, las leyendas y las fabulas.  A mi me gusta leerlos porque pienso que son muy interesantes y pueden ser educativos.  Muchos mitos son interesantes porque describen la historia sobre el mundo.  Aunque muchos mitos y muchas leyendas son pocos realistas, son muy fascinantes.  A mi me gustan fabulas porque son una forma divertida aprender una lección moral.  Cuando era niña mi fabula favorita era  “La Tortuga y La Liebre”.  En mi opinión fabulas son buenas porque no son solamente por los niños, pero son por los adultos también.  En “La Tortuga y La Liebre” hay una lección moral por los chicos en el colegio. Una moral en la cuenta es que no se debe tocar muchos descansos hasta que se termina la tarea.  En mi vida, cuando tengo una proyecta o mucho tarea a mi me gusta tocar descansos durante mi trabajo.  Aunque “La Tortuga y La Liebre” es una fabula por niños, hay mensajes y morales en la fabula que muchas personas pueden aprender.  A mi me gustan los mitos, las leyendas y las fabulas pero me parece que los libros nuevos son mejores.  A mi me gustan los nuevos libros porque yo puedo relacionar con los personajes mejores.  En mi opinión los personajes en los libros nuevos tienen problemas con que yo puedo relacionar.  Creo que no hay una diferencia entre los valores de un libro antiguo y un libro nuevo.   A mi me gusta leer en general entonces muchos libros son buenos libros en mi opinión.

No comments:

Post a Comment