Sunday, October 2, 2011

Mi Memoria Favorita


Mi memoria favorita de mi infancia es el día de la feria en mi escuela primaria.  Yo era en cuarto grado cuando iba la feria.  Durante la feria hay muchos juegas. Me encantaba la juega con los patos. La juega con los patos es una juega suerte pero si tu ganas tu recibes una billete.   Pero mi juega favorita era la “Pastel-de-caminar”.  En este juegas chicos caminaba alrededor de los pasteles.  Los profesores y los padres jugaba música cuando los chicos caminaban.  Cuando la música terminaba los chicos se sentaban.  Una numera era debajo de las sillas.  Los profesores y padres escogían un numero y el chico que tenía el numero ganaba un pastel. Yo jugué muchas veces durante la feria pero siempre si tiene numero dos profesores y padres decían numero cuatro.  ¡Si tiene numero veinte ellos decían numero siete!  Pero una vez yo cambié alrededor de los pasteles y cuando la música terminó, me sentó en una silla.  Pero la silla no fue una silla normal.  Fue una silla afortunada.  Yo senté en silla numero quince y cuando los profesores y padres dijeron un numero, ellos dijeron numero quince.  Era muy feliz y tuve una sonrisa grande.  El día era mi memoria favorita de mi infancia.  Mi infancia era muy buena.  Recibía buenas notas y tenía mucha tiempo pasar el rato con mis amigas.  Ahora me gustaría ser una niñita una vez más porque tengo mucho tiempo para ver televisión, pasar el rato con mi familia y amigos e ir a las vacaciones.  Cuando era niña no tenía muchas responsabilidades.  No era una chica independencia.  Ahora tengo tarea, tengo obligaciones que son un poco aburrida, y practico mis deportes por más que tres horas cada noche.  

No comments:

Post a Comment