Sunday, October 23, 2011

Personas Especial A Mi


No puedo elegir UNA persona especial en mi vida entonces yo elegí dos personas.  Mis abuelos ambos son personas especial a mi.  Mis abuelos son muy diferente pero a mi me encanta pasar el rato con ambos personas.  El padre de mi padre se llama Papa Jack.  Cuando Papa Jack era en colegio, era una nadador buen.  Era en el equipo de natación.  Después de la Universidad era una profesor del gimnasio.  Ahora Papa Jack es muy sabio.  Si tienes una pregunta de naturaleza, animales o historia, Papa Jack va a saber la respuesta.  Papa Jack es muy calma y reservado.  A Papa Jack le gusta jugar cartas con sus amigos.  Papa es fantástico cuando juega cartas. Papa Jack es una persona especial a mi porque yo aprendo mucho información de mi abuelo.  También es un modelo a seguir excelente. También el padre de mi madre, se llama abuelo Sam.  Mi abuelo es muy diferente de Papa Jack.  Mi abuelo era muy energético y siempre tiene una sonrisa.  Cuando mi abuelo era en colegio, ganó premios de bailar competiciones.  Después de la Universidad mi abuelo trabajó a “Ben’s Kosher Deli”.  Mi abuelo es feliz casi siempre.  Mi abuelo es muy cariñoso, amable y pensativo.  A el le gusta mirar las noticias y leer el periódico. Mi abuelo es una persona especial en mi vida porque mi abuelo enseñado a ser feliz todo el tiempo.  Ambos mis abuelos son buenas personas y son muy importante en mi vida.  A mi me gusta pasar el rato con mis abuelos.  Aunque mi abuelo y Papa Jack son muy diferente, ambos tiene una corazón buena.     

No comments:

Post a Comment