Saturday, October 15, 2011

Mi Problema


No tengo muchas problemas en mi vida pero una problema que yo tengo es mucho estrés.  Tengo mucho estrés en los deportes y la escuela.  Tengo estrés en voleibol porque quiero a ser mejor pero es muy difícil a mejorar.  También, voleibol es un compromiso grande.  Yo juego voleibol por muchos horas durante la semana y todos los sábados.  Los practicas son muy divertida pero fatigoso. Tengo mucho estrés de la escuela porque mis clases son un poco difícil y exigente.  Cada día tengo tarea.  Necesita leer mucho en la clase de Ingles y necesito olvidar información en la clase de biología.  No hay muchos horas en mi día después de escuela y voleibol para hacer mi tarea y estudiar.  Para tener menor estrés, yo voy a la biblioteca muchas veces durante mi almuerzo.  Durante el tiempo, trabajo y estudio.  Yo no procrastinas mucho durante la semana.  También, tengo estrés porque casi todos los días tengo uno o más pruebas en mis clases.  Para todos los pruebas siempre estoy preocupada.  Mis grados son muy importante para mi y quero a hacer bueno en los pruebas.  Para tener menor estrés, yo debo repasar mis notas para cada clase así si tengo una prueba, no es tan difícil para estudiar. Además, yo debo estudiar en la autobús (por voleibol) si puedo y debo estudiar a las juegas también cuando no estoy jugando.  Aunque escuela y voleibol son muy divertido e interesante, tengo mucho estrés en mi vida porque de ellos. Voy a tratar a tener menos estrés este año.  

No comments:

Post a Comment