Saturday, October 29, 2011

El Día de las Brujas


Todo los años, a mi me gusta el día de las brujas.  Aunque a mi no le gustan películas de terror, me encanta el día de las brujas.  Es muy divertido vestir con un traje.  Hay muchos trajes puedes llevar.  Los trajes son cómico e interesante.  Todos los años veo una nueva traje.  Casi todos los años lleva un traje por el día de las brujas.  El año pasado, mi amiga Nicole y yo llevamos una camisa.  La camisa tenía la misma botones que un iPod.  Nicole era una iPod azul y era una iPod rosada.  El año pasado Nicole y yo  celebramos el día de las bujas. Nosotros caminamos alrededor de mi barrio.  ¿por qué no? Es una día que personas dan dulces gratis.  ¡GRATIS! ¿Quién no le gusta dulces gratis? También, cuando era niña a mi me gustaba ir a “trick or treating”.  “Trick or treating” era muy divertido porque nadie sabe que tipo de dulce vamos a recibir.  ¿Reeses? ¿Hershey Kiss?  ¿Crunch?  ¿M&Ms?  Hay muchos opciones y siempre quiero Resees. A mi me encanta reeses y a mi me encanta todos los personas que tienen Resees durante el día de las brujas. Este año no va a ir al “trick or treating”  porque estoy demasiado viejo.  Los niños pequeños van a irlo y no quiero ser el única estudiante mayor que el ocho grado.  También va a ser un poco divertido dar los dulces a los chicos.  Voy a perder “trick or treating” e ir a todos los casas en mi barrio.  

No comments:

Post a Comment