Friday, November 4, 2011

La clase de Español


A mi me gusta el primer semestre en la clase de español.  A mi me gusta el primer semestre porque yo aprendió mucho información.  Yo aprendió información de gramática,  los conjugaciones en el pretérito, imperfecto y regular.  A mi me encanta a aprender.  La clase de español es divertido también.  La actividad con  pizarra blanca y rotuladores es fabuloso porque es divertido y después de yo juego la juega, subo que si comprende la gramática o si necesito a practicar más.  Aunque la clase es muy divertida, es un poco difícil a veces.  Es un poco difícil cuando hacer los actividades de AP.  Los actividades de AP son un poco difícil porque los personas que hablan, hablan muy rápido.  Mi lección favorita es con mandatos y dar mandados con personas que necesita ayuda.  Este lección es muy fácil para comprender.  En general, la clase de español es siempre mi clase favorita (y yo no estoy diciendo que).  Todos los años tenía el mejor profesor para la clase de español.  Mi profesora en 6 grado me enseñó la mayoría información de mis otros profesoras.  El año pasado Señora Alpizar era mi profesor.  Me encántala porque ella era muy simpática y un poco exigente.  Mis otras clases son buenas también.  Mi clase de Matemáticas es muy riguroso pero muy divertido.  En la clase de Matemáticas, Señor Killion es mi profesor.  Además de Español, tomo la clase de Alemán.  La clase de Alemán es fabuloso porque me gusta el profesor Moehlmann.  Para clases electivas, tomo “Basic Drafting”.  En este clase, yo dibujo en una computadora.  Es mi primer vez que usando una programa para arquitectura.  Yo pienso que este año va a ser muy bueno y un poco difícil.             

No comments:

Post a Comment