Sunday, September 25, 2011

Una día importante


En mi vida, una día especial fue cuando empecé mi primer día en colegio.  Era una día importante porque fue no en escuela media ya.  Yo necesitaba darme cuenta de que era una chica madura ahora.  Era una renacuaja en escuela media pero comprendía que necesitaba ser una rana en colegio.  Fue una día especial porque podía pasar un poco rato con mis amigas.  No vi todos mis amigas durante el verano y en el primer día del colegio, podía hablar con mis amigas. Me sentí un poco triste porque algunas de mis amigas en escuela secundaria asistía a Cherry Hill West.  Asistía a Rosa para escuela secundaria y muchas muchas personas en mis clases a Rosa asisten Cherry Hill East.  Cuando yo entre el colegio, pincé que en cuatro años voy a un universidad.  Era una idea muy loco.  Era muy nerviosa en el primero día en colegio.  ¡Pensé que Cherry Hill East es una escuela grande!  Tenía miedo que no buscar mis clases y éntrelos muy tarde.  Pero en la primero día tenía una mapa de Cherry Hill East y podía buscar mis clases.  Mis clases en Rosa mas o menos vente estudiantes en mis clases pero en colegio tiene veinte a triente estudiantes en mis clases.  En el primero día del colegio no sabes los nombres de todos estudiantes.  El primero día era buena porque conocía muchos gente nuevas. Era una buena experiencia.  El primer día del colegio era fantástico porque conocía muchos gente nuevas, hablé con mis amigas del escuela secundaria y entre una escuela buena.

No comments:

Post a Comment