Sunday, September 18, 2011

Porqué Español?


A mi me gustan las lenguas.  Me encanta hablar otras lenguas porque es muy divertido.  Pienso que lenguas son muy interesante, especialmente español.  Asisto a clase de alemán también pero los frases en español tiene mas en común del inglés.  Tomo la clase de alemán y la clase de español porque los dos son buenas lenguas para saber porque muchas personas hablan español y alemán.  Tomaba la clase de español cuando tenía seis años y a mi me gustaba español. Cada año tengo un profesor de español fantástico. ¡Los profesores hacía español muy divertido y me ayuda comprender mucho! Cada año recibo muchos proyectos y a mi me gusta hacer proyectos.  Tomo Español 3H porque soy una buena estudiante de español.  Aprender de memoria es un poco difícil para mi pero estoy buena con los verbos.  Tenía una A el año pasado en español y creo que voy a hacer mucha tarea pero voy a aprender mucho información. Mi hermano Marc es un buen estudiante y me puede ayudar aprender de memoria las conjugaciones de los verbos y la gramática.  El ano pasado en la clase de español fue bueno.  Tenía la profesora Señora Alpizar.  Hacía mucho proyectos y tarea cada noche.  La clase fue interesante y un poco difícil.  Hablaba español mucho durante la clase pero creo que hablar español con amigos es fantástico.  Mi clase hacía actividades en los grupos de cuatro muchas veces y necesitaba trabajar con otros amigos.  Fue un poco complicado decir mis ideas a mi grupo en español.    Estoy preparado para 3H y quiero aprender mucho. 

No comments:

Post a Comment