Sunday, May 6, 2012

Mi Cuarto


Esta semana quiero hablar sobre mi cuarto.  En total a mi me gusta mi cuarto.  Primero, mi cuarto es el color de azul.  Hay tres colores de azul, medio, oscuro y luz azul.  Mi mobiliario es blanco y mi alfombra es luz gris. Tengo seis piezas de mobiliario.  Primero obviamente tengo una cama.  Mi cama es pequeña pero muy confortable.  Es en la equina de mi cuarto junto a la ventana.  Junto a mi cama, tengo mi mecido de noche.  Debajo de mi ventana tengo mi mini sofá.  Cuando yo digo mini, es mini.  Mi sofá es luz verde y es aproximadamente dos pies alto.  Mi sofá es el lugar donde yo puedo leer por horas.  Es el lugar donde empiezo  y termino mis libros favoritos.  Junto a mi sofá tengo un armario de electrónicos.  Mi despertador, reproductor de CD y mis CDs están en mi armario bajo.  Tengo mi escritorio donde yo paso muchas horas cada semana.  Es el lugar donde yo escribo mis blogs y donde yo estudio por todas mis pruebas.  Mi armario alto es junto de mi escritorio  donde yo pongo mis cuadernos de todos los años pasados y mis trofeos. Finalmente tengo una vanidad donde me maquillo por los eventos importantes en mi vida.  A mi me gusta mi cuarto pero a mi me encántalo cuando tengo la luz natural y cuando mi cuarto está limpia.  Cuando mis amigas van a mi casa usualmente nosotros jugamos juegos en mi alfombra.  A mi me gusta mi cuarto y es un lugar muy especial a mi. 

No comments:

Post a Comment