Saturday, December 3, 2011

El Acción de Gracias


Durante el acción de gracias, yo haz muchas cosas divertidas.   Por el acción de gracias, mi tía, mi tío, mis primas y mi abuelito fueran a mi casa.  Antes de mi familia fueran a mi casa, yo fui a una gimnasio y yo jugué baloncesto por dos horas en la mañana.  Es muy importante que yo jugué baloncesto porque el primer día de baloncesto de Cherry Hill High School East fue a lunes.  Después de la práctica mi hermano, mi padre y mi abuelo fuimos  a Dunkin Donuts por una almuerzo pequeña. Después yo me vestí en ropa bonita y me maquillé.  Mi familia fueran a mi casa a tres en punto.  Nosotros hablamos y comimos mucho.  Mi familia siempre tienen mucho a decir.  Nosotros hablamos sobre los trabajos y nuestras vidas.  Los conversaciones son muy interesante y usualmente muy cómica.  Cada tiempo que mi familia pasa el rato con mi familia nosotros hablamos por la universidad.  Mi tío, tía y primas son muy interesados sobre la universidad que mi hermano quiere a ir.  Hay muchas muchas conversaciones sobre la universidad.  Aunque siempre yo no tengo mucha a hablar, me encanta escuchar.  Por el acción de gracias, mi familia siempre tiene una turquí, batatas con malvaviscos y ejotes. A mi me gusta las batatas con malvaviscos aunque sólo como los malvaviscos. Era deliciosa.  A mi me encanta el acción de gracias porque yo puedo pasar el rato con mi familia, hablar mucho sobre mi vida y comer mucha comida deliciosa.        

No comments:

Post a Comment